Mercedes ZETROS Militar en escala 1/87
- Versión española -
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
- Version Française -
>>> Cliquez ici <<<
Marca: Schuco Escala: 1/87
Referencia: 450000010
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 743761
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 744416
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 743976
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 743911
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 167909
Marca: HERPA Escala: 1/87
Referencia: 172804
Marca: Y MODELLE Escala: 1/87
Referencia: 87270
El concepto de cabina semiavanzada traerá recuerdos a los propietarios y conductores de Iveco Magirus y Renault CGH y CBH. Estas gamas de camiones con capó tuvieron su apogeo en los años 60 y 80, pero ante las limitaciones reglamentarias en materia de longitud total, estos arquitectos fueron desapareciendo poco a poco.
¿La razón de este regreso?
¿La razón de este regreso?
En primer lugar, existen clientes potenciales para este vehículo en el mercado militar: el Zetros desciende del Mercedes-Benz S2000, de origen militar y ampliamente exportado (Oriente Medio y África son aficionados a los modelos con capó). En segundo lugar, la arquitectura semiavanzada de la cabina ofrece una ventaja en términos de distribución del peso cuando el vehículo está cargado. Esto supone una gran ventaja cuando se circula fuera de carretera por terrenos sueltos (arena) o grasientos (barro).
La arquitectura del capó ofrece varias ventajas: además de la seguridad cuando se trabaja en el motor, cuando el vehículo está estacionado en un terreno inestable (no hay riesgo de que la cabina se desequilibre), ofrece un confort sorprendente cuando se conduce fuera de la carretera. El conductor está situado en la parte trasera del eje delantero, lo que proporciona una excelente amortiguación, y el habitáculo está situado en la distancia entre ejes. La cabina también dispone de 3 asientos.
El ejército búlgaro es el primer comprador del nuevo camión táctico. El ejército alemán cuenta con 120 unidades.
Está disponible en modelos 4x4 y 6x6.
Son versiones de tracción total, con caja de transferencia de dos etapas y bloqueos de diferencial en todos los ejes. La mayoría de los componentes mecánicos se comparten con las gamas Actros y Axor de obras. La cabina, en cambio, es única, ya que combina el interior de un Axor con las puertas de un Unimog.
-------------------------------------------------------
Descubra también en "MEDEVAC 1/87" en
- Versión española -
- Versión española -
- Versión española -
>>> Haga clic aqui <<<Camiones y vehículos de ruedas recientes
de más de 9 toneladas a escala 1/87
de más de 9 toneladas a escala 1/87
- Versión española -
-------------------------------------------------------
Descubre las Temporadas
en versión española
de MEDEVAC 1/87
- Versión española -
>>> Haciendo clic aqui <<<
- Versión española -
>>> Haciendo clic aqui <<<
- Versión española -
>>> Haciendo clic aqui <<<
- Versión española -
>>> Haciendo clic aqui <<<
---- Descubra también en este blog ----
----- en francés ----
----- en francés ----
>>> Cliquez ici <<<
>>> Cliquez ici <<<
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire